El nuevo Huawei U8220 llegó para T-Mobile

No estamos hablando de Hawai ni de ningún destino veraniego para sus vacaciones (aunque podrán reservar hotel con este teléfono si quieren). Se trata de una novedad de la compañía Huewei que llega para que la conozcan: estamos hablando del nuevo Huawei U8220 que llegó de la mano de T-Mobile.

Huawei U8220 pulse

Entonces quienes tengan la posibilidad de gastar unos euros y prefieran compañías diferentes a las tradicionales cómprense este teléfono que tiene mucho que decir. Por ejemplo, se trata de una terminal con el sistema optativo Android.

Y aunque el nombre en el título diga U8220, también podrán conseguirlo con la denominación de Pulse (de las 2 formas les funcionará igual). Su pantalla es una de 3,5 pulgadas táctil con resolución 320 x 480 y posee conexión HSDPA, HSUPA.

También tiene consigo WiFi y bluetooth y no olvidemos de su útil GPS. Su cámara es una buena de 3,2 megapíxeles. Este teléfono podría llegar en el mes de octubre a un precio de algo así como 250 euros.

Vía: Movitelia

5 respuestas a “El nuevo Huawei U8220 llegó para T-Mobile”

  1. kaka dice:

    madre telefono

  2. Roque dice:

    He adquirido este telefono por medio de Movistar. En lineas generales Anda muy bien. Tiene dos inconvenientes: La bateria no es muy duradera y la camara de fotos tiene un sistema de enfoque muy malo y para sacar una foto nitida hay que hacer un curso. Ademas no salen muy claras. El resto bien. El sistema Android es bueno, lastima que en el mercado virtual no haya muchas aplicaciones en castellano.

  3. eduardo dice:

    mira cuanto cuentas este rlf soy de venezuela quisiera saber el presio y si esta disponible..

  4. Aglis dice:

    Buenas Quisiera saber como enviar cancion por el bluetooth no es facil es mas no lo he podido relizar aun, lo adquiri por movilnet gracias

  5. nilsa dice:

    buenos dias yo estoy interesada en adquirir un telefono huawei u8220 como haria cual es el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *