El nuevo Acer Iconia Smart llega a España

Acer, es una compañía que se destaca por tener una gran variedad de teléfonos móviles pensados para todas las personas y, especialmente, para todos los bolsillos. Pero, además, esta empresa también tiene móviles pensados para los más exigentes y hoy hay novedades sobre su gran caballo de batallas. Se trata del increíble Acer Iconia Smart, un terminal con tecnología de vanguardia que está por llegar a España.

Acer Iconia Smart

El Acer Iconia Smart, fue uno de los terminales que se presentaron oficialmente en el Mobile World Congreso 2011 y los simpatizantes de esta compañía, pusieron sus ojos en este celular tan especial. Lo más destacado sin dudas es su enorme pantalla de 4.8 pulgadas, con una impactante resolución de 1024 x 480 píxeles, la cual, permite reproducir videos o imágenes panorámicas de 21:9. Podemos considerar a este móvil como casi un cine portátil. Asimismo, su diseño es muy delgado y cuenta con bordes plateados y detalles rugosos en la parte de atrás que lo hacen muy especial.

Entre sus características, es probable que incorpore el nuevo sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y trae consigo la nueva interfaz Acer UI, soporte para Flash 10.1, poderoso procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz y cámara de fotos de 8 megapíxeles principal con flash LED que graba videos en HD y ,otra secundaria en la parte frontal, de 2 megapíxeles para videollamadas. No olvidemos su Bluetooth 3.0, soporte DLNA, salida HDMI y la certificación Dolby Mobile, entre muchas cosas más.

El Acer Iconia Smart es uno de los teléfonos más completos que vimos hasta ahora y, si tomamos en cuenta sus grandes dimensiones de 141.7 x 64 x 13.3 milímetros, podemos considerarlo como una mezcla entre celular y tableta (algo que a muchos les gustará). Este móvil se comenzará a vender en el mercado español en el próximo mes de mayo, a un precio de alrededor de €499 euros.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *