El Nokia X3-02 está disponible en Movistar Argentina

El Nokia X3-02, se convirtió en poco tiempo en uno de los celulares más deseados de la compañía, por parte de quienes buscan teléfonos atractivos y modernos, con precios relativamente ajustados. Se trata de un terminal de gama media que está dando que hablar en América Latina y la novedad es que ya está disponible en Argentina, bajo la operadora Movistar. Realmente es una buena noticia para muchos.

Nokia X3-02

Para comenzar, sería bueno aclarar que el Nokia X3-02 es diferente al Nokia X3, tanto en diseño como en características técnicas, así que no se confundan cuando vayan a buscarlo a alguna tienda de celulares. En definición, el X3-02 es un teléfono de gama media con diseño cómodo, atractivo y muy colorido, el cual, no es considerado como un smartphone, aunque de todos modos cuenta con tecnología interesante.

Este móvil posee pantalla táctil de 2.4 pulgadas QVGA con 262.000 colores, teclado alfanumérico con una estética moderna, sistema operativo Symbian S40, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB con una de 2 GB de regalo, ranura para auriculares tradicionales y mucho más. Además, sus medidas son de solo 9.6 x 106 x 48 milímetros y pesa solamente 78 gramos, detalles que lo convierten en un celular muy práctico para llevar en cualquier bolsillo.

Asimismo, cuenta con conexión GSM 850/900/1800/1900, WCDMA/HSPA 850/900/1900/2100, Bluetooth 2.1, radio FM estéreo, puerto microUSB, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet sin costo donde haya conexión, cámara de 5 megapíxeles que graba videos de buena calidad y lo mejor es que integra Facebook y Twitter para que actualicen sus perfiles estén donde estén.

El Nokia X3-02 se vende en las tiendas de Movistar de Argentina por un precio que ronda los $155 dólares aproximadamente. Un celular que vale la pena tener en cuenta si están buscando alternativas con mucho en entretenimiento y que cuestan poco dinero.

Vía: Celularis

2 respuestas a “El Nokia X3-02 está disponible en Movistar Argentina”

  1. mak dice:

    yo lo compre y esta muy bueno, ningun problema..el unico incoveniente es q se peude olvidarse de cualqeuir tipo de mapas para este telefono, pero lo demas excelente, wifi, musica, etc..

  2. gerardo dice:

    si quiero saber el presios en pesos y forma de pago targeta de credito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *