¿El Nokia N97 Mini podría llegar en blanco, marrón y negro?

Ya de por sí es muy simpático pensar en un Nokia N97 pequeño (o Mini), pero mucho mejor sería imaginarlo en diferentes colores… aunque en vez de imaginarlo pueden verlo en la foto de abajo con diferentes tonos. Se trata de una imagen de catálogo que muestra a este celular pintado de distintas formas, algo que nos hace preguntarnos: ¿llegarán así?

Nokia N97 Mini colores

Más precisamente, al verlo en estos colores nos preguntamos: ¿El Nokia N97 Mini podría llegar en blanco, marrón y negro? Y la respuesta es: tal vez, aunque solamente tenemos esta imagen y nada más… no hay confirmación si se venderán en colores distintos.

El único que vimos en un marrón muy oscuro fue al Nokia N97 Mini Raoul Limited Edition, pero se trata de una edición limitada que no se vende en todas partes. De todos modos, hay ciertos rumores que dicen que Nokia querría estos 3 colores para darles cierta exclusividad a los usuarios.

También hay dichos que aseguran que el Nokia N97 Mini Blanco podría aparecer a mediados de Noviembre o principios de Diciembre. Esperemos estos rumores se confirmen para que dejemos de especular con estos pequeños.

Vía: Celularis

3 respuestas a “¿El Nokia N97 Mini podría llegar en blanco, marrón y negro?”

  1. luis dice:

    buenas noches me gustara tener informacion sobre el celular mini n97 pero en color marron ah sobre todo como hago para contactarme con usted directamente o saber donde es su local de venta para poder ir a ver el equipo ya que tengo deseos de adquirir uno …. gracias espero su respuesta

  2. juan dice:

    Hola yo soy tecnico en celularae y estoy necesitando tactil de mini n97 si m puden ayudar
    Muchas gracias q tenga buen dia

  3. hector dice:

    hola
    pues este equipo es excelente yo lo trengo y sin duda es uan maravilla pero lo que pasa que queria saber si se podia que me informaran cuando saldrá en color blanco por que yo tengo el marron pero quisiera el blanco si se le podria cambiar la caratula y que si me podrian responder si es que se puede ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *