El Nokia N900 llegará al mercado en solo días

Luego de algún tiempo de haber develado los detalles oficiales del muy tecnológico Nokia N900, ahora podemos decir que no falta nada para que llegue a las tiendas, por lo menos a las de tierras norteamericanas. Así es, en pocos días más, y por fin dirán mucho, esta novedad de Nokia será oficial y quienes tengan un dinero podrán comprarlo.

Nokia N900 fecha salida

La fecha exacta de su puesta en el mercado será el próximo 14 de noviembre y por lo pronto estará disponible en EEUU. Pero no pasarán muchos días más (en algunos casos uno o 2) para que esté en vidriera en otros países como Inglaterra.

Entre sus cualidades posee un sistema operativo Maemo (basado en el Linux), que se dicen es muy rápido y confiable y, entre otras cosas, posee acelerador 3D y una buena pantalla táctil WVGA de 800 x 480 píxeles con teclado QWERTY que sale de costado.

Por si fuera poco tiene dentro suyo 32 GB de memoria que, por si hiciera falta (aunque sería mucho), puede ampliarse hasta los 48 GB. Su cámara es una de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. El precio rondará los 600 dólares.

Vía: Celularis