El Nokia N9 con MeeGo estará disponible en México

En México está por arribar muy pronto, un modelo de Nokia que les dará una alternativa nueva a los usuarios de smartphones, ya que no incorpora ninguno de los sistemas operativos más populares para este tipo de celulares como Android, Windows Phone o Symbian Anna. Se trata de un terminal muy atractivo y colorido que utiliza nada menos que el SO MeeGo, el cual, no tuvo mucha difusión desde su aparición, pero ahora sale a la luz integrado al Nokia N9.

Entonces, si son habitantes de México, podrán adquirir un teléfono de Nokia muy diferente a los conocidos, con un sistema operativo basado en Linux muy fácil de usar que muchos querrán conocer sin dudas. Asimismo, su diseño es rectangular y minimalista y posee una pantalla de 3.9 pulgadas AMOLED con 854 x 480 píxeles de resolución que les permitirá trabajar en ella con mucho espacio. Lo mejor es que su cristal es a prueba de golpes y ralladuras.

Nokia N9

Entre sus características, cuenta con procesador Texas Instruments de 1 GHz que les permitirá hacer funcionar las aplicaciones y navegar por el menú de forma veloz y, también, tiene consigo memoria interna de entre los 16 y 64 GB y conectividad Wi-Fi para navegar por sitios web reales como si lo hicieran desde un ordenador. Este móvil permite ver múltiples sitios al mismo tiempo, cuenta con historial de navegación y soporte de HTML5. De esta forma, es una alternativa ideal para los que adoran navegar por Internet.

Asimismo, posee cámara de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss y sensor de enfoque automático que graba videos en HD, batería muy durable que les permitirá escuchar música durante 50 horas, entrada para auriculares tradicionales, GPS con A-GPS y el sistema operativo MeeGo versión 1.2 Harmattan con interfaz de usuario simplificada con tres vistas que son eventos, aplicaciones y aplicaciones abiertas.

Según información, el N9 llegará primero a Telcel México en los colores negro y rosa con capacidad de 16 GB. El precio rondará los $700 dólares aproximadamente.

Vía: Nokia México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *