El Nokia Gol ya tiene su renovada versión para el 2010

Si están enloquecidos con el Mundial 2010 y tienen en sus manos un celular con Nokia, entonces les recomendamos que descarguen el nuevo Nokia Gol en su versión 2010, para vivir el fútbol desde el teléfono. Es una buena forma de estar informados al instante estén donde estén, sin perder un detalle.

Lo bueno del Nokia Gol 2010 es que no solo podrán seguir los resultados de los torneos de fútbol de América Latina y del mundo, sino que tendrán información fresca del Mundial Sudáfrica 2010. Entre otras cosas contarán con análisis completos de los todos los partidos de Sudáfrica en tiempo real, la historia de los mundiales, y la información de todos los equipos participantes.

Pero no solo podrán saber del Mundial 2010, sino que además tienen información de los principales torneos europeos, latinoamericanos y la Champions League, con los detalles de los partidos en tiempo real.

Para descargar el Nokia Gol 2010 solo den clic en el enlace de abajo, y vayan con el puntero al botón de descarga. Luego elijen sus modelos de celulares y listo.

Enlace: Descargar Nokia Gol 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *