El Nokia E5 ya tiene fecha de salida y precio

Es probable que mucho estén esperando al nuevo Nokia E5, ya que se trata de un smartphone muy completo y tecnológico. Por ello, hoy tenemos información que les interesará mucho ¿De qué se trata? Vamos a contarles la fecha de salida estimada de este móvil y además el precio en su versión libre.

Pero antes, hablemos sobre sus detalles. El Nokia E5 es un teléfono social con todas las letras, ya que posee aplicaciones para redes sociales, correo electrónico y un teclado QWERTY muy completo para que escriban a sus amigos rápidamente.

Además, cuenta con pantalla de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles, un trackpad cuadrado estilo BlackBerry, conectividad Wi.Fi y 3G, Bluetooth, GPS, Ovi Mapas y cámara de 5 megapíxeles con flash LED, entre otras cosas más.

¿Cuándo lo veremos en el mercado? Llegará primero a Europa en agosto por un precio de alrededor de los $280 dólares. Si están en España, pueden ingresar al enlace de abajo y realizar sus reservas.

Enlace: Reservar el Nokia E5

2 respuestas a “El Nokia E5 ya tiene fecha de salida y precio”

  1. el pibe dice:

    saben esta bacanisimo el fono como puedo hacer para tenerlo en el ecuador a como me saldria para hacerles publisidad xq cuando aqui bien llegan con un precio exorvitante

  2. MALENI dice:

    PRECIO EN MEXICO DE NOKIE E5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *