El Nokia C7 estará disponible en Claro en Argentina

En Argentina apareció una novedad que seguramente asombrará a más de uno de los simpatizantes de la marca Nokia. Se trata de la llegada del tecnológico Nokia C7 a tierras argentinas, que ya puede reservarse en el sitio oficial de la operadora Claro. Una buena nueva para los que adoran los smartphones de vanguardia.

Nokia C7 para Claro Argentina

El Nokia C7 tiene muy buenas cualidades, como pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas con 640 x 360 píxeles, cámara de fotos de 8 megapíxeles con doble flash de LED, memoria interna de 8 GB con entrada para tarjetas microSD de hasta 32 GB y además, integra el Nokia Music Store para bajar música.

Asimismo, cuenta con reproductor de videos panorámicos en HD, Bluetooth 3.0, entrada microUSB 2.0, sistema operativo Symbian 3, conectividad 3G y Wi-Fi, Ovi Maps y A-GPS, entre más cosas.

El precio del Nokia C7 para Argentina no fue confirmado por la compañía, pero puede rondar los $500 dólares aproximadamente. Quienes quieran tenerlo en sus manos antes que todos, pueden reservarlo en el enlace de abajo.

Enlace: Reservar el Nokia C7 en Claro