El Nokia C7 está disponible en Telcel México

Nokia C7

El Nokia C7, es uno de los smartphones más poderosos y completos de Nokia, que compite contra los celulares más destacados de todas las marcas. Este móvil está dando vueltas por el mundo entero y seduce a quienes lo ven por primera vez. Ahora el C7 está por llegar a las tiendas de Telcel, del territorio mexicano.

Las calidades del Nokia C7 son superiores. Posee pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas con 640 x 360 píxeles, brújula, acelerómetro, memoria interna de 8 GB, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y sistema operativo Symbian 3.

Asimismo, cuenta con el Nokia Music Store para bajar música e integra cámara de fotos de 8 megapíxeles con doble flash de LED, reproductor de videos panorámicos en HD, conectividad 3G y Wi-Fi, sistema Ovi Maps, A-GPS, Bluetooth 3.0 y entrada microUSB 2.0.

El Nokia C7 se está siendo promocionando en el sitio oficial de Telcel México, aunque el precio todavía es desconocido. De todos modos, en el resto de América Latina cuesta unos $500 dólares.

Vía: Portal Mundos

  • GUADALUPE

    ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MOSTRARAN COMO USAR EL TELEFONO

  • enrique reyes cruz

    acabo de comprar el nokia c7 pero acabo de ver el nokia e7 y me parace mucho mejor que el c7 y que opinion me dan ustedes gracias

  • chabelongos

    Eh checado en varios lados la informacion de este equipo y lo unico que no me parece es el precio ya que momia saca este modelo como versión austera del n8.. me custaria que su precio en el mercado no pase de $5000. Pesos para que valga la pena y que ojala no calle tanto como el n8….