El Nokia C3 está disponible en Orange

Nuevo Nokia C3

El Nokia C3 estuvo dando vueltas por América Latina, y ahora tenemos los detalles y precios oficiales de este teléfono para los clientes de la compañía Orange. Entonces, quienes vivan en Europa pueden ir a conocer este móvil a sus tiendas amigas y consultar las mejores tarifas para llevarse uno a casa por el menor precio.

El Nokia C3 es un móvil económico, pero que tiene cualidades sociales y tecnología como los mejores teléfonos del mercado. Posee pantalla QVGA de 2,4 pulgadas con 320 x 240 píxeles, teclado QWERTY completo, cámara de 2 megapíxeles, sistema operativo Symbian S40 y entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB.

Además, cuenta con radio FM, altavoz, cuatribanda GSM, Bluetooth, conectividad Wi-Fi para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter, batería de larga duración y muchas otras cosas más.

Podrán conseguir al Nokia C3 en las tiendas de Orange de Europa a un precio que parte de los $0 euros, aunque deberán conocer antes los planes disponibles.

Vía: Tus Equipos

Una respuesta a “El Nokia C3 está disponible en Orange”

  1. Lily dice:

    Tengo el gris pero kiero conseguir el rosa o azul, me gustaria ke hubiera morado pero me conformo con el rosa yo vivo en córdoba veracruz y aki no hay mas ke en gris en ke tienda lo tiene en otro color y ke sea de la compañia unefon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *