El Nokia 5530 ya está disponible en Movistar Argentina

Muy seguido venimos hablando del muy popular y buscado Nokia 5530 XpressMusic, especial para quienes gustan de la tecnología musical: es más, hace solo semanas les mostramos aquí una edición especial con mucho glamour de este teléfono, y ahora tenemos novedades de él sobre su llegada a un país sudamericano.

Nokia 5530 movistar argentina

Para ser más precisos (y para no seguir dando tantas vueltas), les comento que luego de su arribo a países como España, ahora el 5530 llegó para la compañía Movistar Argentina con un precio recomendable y con mucho, mucho en tecnología.

Tiene cosas muy interesantes como una buena pantalla táctil de 2.9 pulgadas con 640 x 360 píxeles y una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED que graba videos también. Obviamente con él podrán reproducir todo tipo de archivos para escuchar música… y el sonido es increíble según dicen.

No olvidemos su Wi-Fi para que puedan navegar gratis en un lugar con señal, su acelerómetro para girar las imágenes y de regalo tendrán una tarjeta de 4 GB. El precio de unos 749 pesos con el Plan Comunidad Multimedia 400 de Movistar Argentina, el cual cuesta 100 pesos por mes.

Vía: Celularis