El Nokia 5230 llegó para Claro Argentina

Hace varios meses que estamos esperando la llegada del Nokia 5230. Un celular que se ofrece como una alternativa económica y táctil, y que además se presenta en diferentes variantes como el nuevo Nokia 5230 Nuron. Lo bueno es que ya está disponible para los clientes de Claro Argentina.

El nuevo Nokia se suma a otros modelos de la marca que llegaron al país, como el Nokia 6131 (el cual arribó hace bastante tiempo atrás) y el Nokia 7610 Supernova. En Sin Celular tenemos algunos detalles de este tan esperado teléfono.

El Nokia 5230 posee una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, Nokia Ovi Maps, GPS, una tarjeta microSD de 2 GB de regalo y el cable de datos MicroUSB. A todo ello se sumanservicio Nokia Gol y el Nokia Messaging.

Como si fuera poco, el móvil  incluye entre sus funcionalidades  Bluetooth 2.0, cámara de 2 megapíxeles, entrada para tarjetas MicroSD de hasta 16 GB y una batería de larga duración. Si quieren uno deberán pagar entre los 824 y los 1199 pesos (desde 220 hasta 330 dólares aproximadamente).

Vía: Celularis

Una respuesta a “El Nokia 5230 llegó para Claro Argentina”

  1. Leon dice:

    Nadie lo puede conseguir en negro :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *