El Nokia 5230 en promoción para Personal Argentina

El Nokia 5230, se convirtió en un teléfono muy popular en América Latina, ya que combina una apariencia muy moderna y cualidades de smartphone, con un precio ajustado. Se trata de un familiar cercano al Nokia 5800, con el cual comparte una apariencia similar y ambos poseen una amplia pantalla táctil muy sensible. La novedad es que el Nokia 5230 se ofrece en promoción bajo la operadora Personal Argentina, una buena noticia.

Entre sus características, el Nokia 5230 posee pantalla de 3.2 pulgadas con 360 x 640 píxeles y 16 millones de colores que es muy sensible y reconoce escritura manual. Asimismo, cuenta con acelerómetro para detectar la posición del teléfono, sensores de proximidad, medidas de 111 x 51,7 x 15,5 milímetros, peso de solamente 115 gramos y una batería duradera que les permitirá conversar durante 7 horas o reproducir música durante nada menos que 33 horas seguidas. Una cualidad impresionante.

Nokia 5230

Por su parte, el Nokia 5230 Xpressmusic incorpora conectividad 3G pese a su económico precio y, además, agrega a la lista conexión de alta velocidad a Internet HSDPA a 3,6 Mb/s, características que lo hacen especial para descargar aplicaciones y actualizar las redes sociales. Lamentablemente no incorpora Wi-Fi, aunque sí trae puerto microUSB universal, entrada para auriculares genéricos y soporta tarjetas microSD con capacidad para hasta los 16 GB para guardar todos los recursos que deseen.

Por último, posee reproductor multimedia que soporta gran cantidad de formatos de audio y video, radio FM con RDS, cámara de solo 2 megapíxeles que graba videos de buena calidad, controles de voz, GPS y Nokia Maps.

El Nokia 5230 sigue manteniendo el precio de $150 dólares en Personal Argentina, pero con un abono fijo de $18 dólares mensuales aproximadamente, que les permitirá hablar el doble y agrega a la lista la promoción de Internet de 1 peso por día más navegación por Google Voice.

Vía: Blog de Móviles.ar

2 respuestas a “El Nokia 5230 en promoción para Personal Argentina”

  1. victor dice:

    muy bueno el modelo no solo me sirve para hacer llamadas tambien me sirve para llegar a lugares que no conosco guiado x el gps.

  2. Nazarena dice:

    Me enantanel celu es el q tengo yo!!!!. xfa pueden publicar imagenes para el celu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *