El Nokia 5130 llega a Venezuela

Una buena noticia para los fanáticos de Nokia que viven en tierras venezolanas ¿Qué paso? Nada más y nada menos que el nuevo y completo Nokia 5130 XpressMusic está por llegar a este país. Así es, toda una novedad que deberán tener en cuenta cuando decidan cambiar su viejo móvil por uno más completo y musical.

Nokia 5130 Venezuela

Quizás ya hayan oído hablar de él, pero no nos cuesta nada recordarles algunas cosas importantes: para comenzar digamos que trae consigo una pantalla TFT de 2 pulgadas, con 256K colores y 240 x 320 píxeles. Obviamente se trata de un teléfono para que escuchen música y para ello posee entrada para microSD de hasta 8GB (para muchas canciones).

También trae consigo una cámara de 2 megapíxeles que toma fotos de 1600 x 1200 y hasta tiene teclas especiales para entrar al reproductor de Mp3. Si preguntan les digo que reproduce archivos  MP3, MP4, eAACy WMA.

También posee altoparlante interno, diccionario T9 tradicional de Nokia y por supuesto, mensajería de texto, multimedia y e-mail. El precio para Venezuela no lo sabemos.

Vía: Blog de Móviles.ar

2 respuestas a “El Nokia 5130 llega a Venezuela”

  1. vicoco dice:

    la pantalla es de 2 pulgadas, no de 20…

  2. Danilo dice:

    @vicoco: ¡Gracias por el aviso! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *