El Nokia 5030 XpressRadio es oficial

Ya es oficial. Nada menos que una importante novedad de la marca Nokia: se trata de un modelo de celular especial para los que gustan de escuchar la radio (aunque parezca curioso, son muchos los que prefieren las estaciones tradicionales antes que agregar Mp3 a una lista). Cada quién con sus gustos: para ellos llegó Nokia 5030 XpressRadio.

el-nokia-5030-xpressradio-es-oficial

¿La característica especial de este teléfono? Obviamente se destaca su poderoso sintonizador de radio FM que desde ya los clientes de la marca podrán utilizar si compran este aparato: ya está en venta en Finlandia. Más adelante seguro lo veremos en todo el mundo.

Según la compañía, este móvil es muy sencillo de utilizar, extremadamente sencillo según ellos: y por lo que vemos en la imagen, la pantalla es bastante básica. Este XpressRadio llegó con una antena especial para captar sus estaciones preferidas (en este caso, las de Finlandia… quizás Sonata Arctica esté sonando en este instante).

Sus dimensiones son de 108 x 45 x 15 mm. Su peso es de solo 82 gramos y tiene consigo una pantalla a color de 1,8 pulgadas y 128 x 160 píxeles. El precio promocional por ahora es de 40 euros.

Vía: Tecnología IT