El negocio de la música digital para celulares es un boom

Con la gran cantidad de sitos de descargas de Mp3 para nuestros celulares como, por ejemplo, la tienda de música online de Telecom Argentina y el sitio Melodiasmp3 (entre otros), no es extraño que el boom de la música en los móviles sea una realidad.

el-negocio-de-la-musica-digital-para-celulares-es-un-boom

Y, a pesar de la piratería en la web, parece que de todos modos este es un negocio redondo.   Según la International Federation of the Phonographic Industry (IFPI), la música digital ha crecido un 25 por ciento en estos últimos 6 años, dando un beneficio de unos 3.700 millones de dólares.

La compañías de celulares tampoco se quedan afuera: Movistar con su combo de MP3, ringtones, tonos de espera y polifónicos, alcanzó unas 10 mil descargas diarias. Obviamente que las compañías discográficas también ven que el beneficio es grande y se suben al caballo ganador.

También parece que la tecnología está del lado de las descargas ya que los teléfonos cada vez tienen más capacidad y la velocidad en los downloads en cada día más veloz. Según una investigación realizada por varias consultoras y difundida por Personal, los argentinos gastaron durante en año pasado unos 42 millones de dólares en contenidos digitales

Vía: Clarin

Una respuesta a “El negocio de la música digital para celulares es un boom”

  1. joshua dice:

    disculpe señor no se como descargar musica osea quiero la musica para que cuando me llamen suene la musica y no puedo porque no tengo musica ayudeme plizz mandame un mensaje con las intrucciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *