El Movistar Match está disponible en las tiendas mexicanas

Movistar tiene su propia línea de teléfonos, que vende a los clientes de su compañía en América Latina. Los terminales de Movistar poseen diseños atractivos y modernos, cuentan con tecnología interesante y, lo mejor, es que cuestan poco dinero, algo que los hace especiales para gran cantidad de usuarios, que buscan móviles de bajo costo. Hace poco tiempo hablamos en este sitio del Movistar Link para México y ahora tenemos otro más también para tierras mexicanas.

El nuevo móvil que ofrece Movistar en sus tiendas de México es el Movistar Match, un teléfono considerado como una alternativa básica, el cual, posee un completo teclado QWERTY especial para enviar mensajes de texto largos. Asimismo, tiene un diseño muy atractivo y minimalista que combina una carcasa banca con detalles anaranjados y botones redondos muy simpáticos y divertidos.

Movistar Match

Asimismo, el Movistar Match incorpora una pequeña pantalla a color con una resolución de 41 x 47.3 píxeles y 65.000 colores que les servirá para visualizar sin problemas el contenido y también tiene consigo memoria Interna de 16 MB y entrada para tarjetas microSD, para ampliarla un poco más y así guardar contenido como canciones en Mp3 y fotos, aunque no mucho más que eso ya que se trata de un teléfono muy sencillo.

Entre sus cualidades multimedia, podemos decir que el Match incluye radio FM, reproductor de Mp3 y hasta tiene una básica cámara VGA con soporte para grabar video, que les servirá para realizar tomas en sus vacaciones o donde estén.

El Movistar Match se vende solo en las tiendas de Movistar de México, a un costo de $50 dólares aproximadamente, un precio muy ajustado que llamará la atención de quienes necesitan un teléfono con lo justo y necesario para el entretenimiento y la comunicación. Seguramente tendrá buena aceptación en todo el país, ya que es muy bonito y barato.

Vía: Celular Actual

12 respuestas a “El Movistar Match está disponible en las tiendas mexicanas”

  1. isai dice:

    la entrada del audifono es de 3.5mm?

  2. fabiola dice:

    jaja y como puedo tener operamini en mi celular movistar match

  3. eder dice:

    disculpen pero mi cel match no puede poner imagens introducidas como fondo de pantalla y la verdad lo active hace unos dias y no puedo recibir yamadas de amigos del extranjero como ( estados unidos y españa) aun que creo pensar que eso ya es problema de la compania…………… sin mas por el momento les agradecere su respuesta.

  4. exania dice:

    xq mi movistar match no tiene bloothoo y no se le puede poner un protector de pantalla personalizado

  5. ricardo rosas gasca dice:

    ¿Cómo se activa la linterna?

  6. carito dice:

    xq no se le puede poner un fondo personalizado, y bloothoo si van a hacer algo asi pues q se completo y bien jajajajajaja

  7. carolina dice:

    es necesario que se pueda colocar la imagen de fondo esto le agregaria un 100 % de valor al consumidor

  8. naara belen dice:

    no se porque razon hace telefonos tan bonitos y con pocas funciones no puedo poner la imagen que yo quiera de fondo de pantalla y prometen un saldo que nunca me llego ttengo 2 meses con mi cel mejores empresas telefonicas an sobresalido con sus funciones y sus buenos precios

  9. tania dice:

    este celular es un fraude total celulares mas sencillos en lo visual tienen mas opciones..

  10. carlos dice:

    no puedo enviar un msj con este porqueria de telefono

  11. carlos dice:

    alguien me dice como configuro los msj de texto para poder enviarlos?por favorrrrrrrr

  12. jonh dice:

    como prender la linterna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *