El Motorola WX181 está disponible en Claro Perú

Motorola WX181

Los celulares básicos de Motorola, son tan populares como los de las marcas LG o Nokia, ya que cuestan muy poco dinero y poseen la tecnología justa para los usuarios menos exigentes. Uno que vale la pena tener en cuenta es el Motorola WX181, el cual incorpora aplicaciones útiles para la vida cotidiana, posee un diseño simpático y moderno y cuesta poco y nada. La novedad es que este móvil se vende en las tiendas de Claro Perú.

El Motorola WX181 es en definición un celular candybar muy práctico para llevar a todas partes, ya sea en el bolsillo o el bolso de mano y su estética es muy atractiva, ya que de la mitad para abajo es de color gris y arriba fue pintado en negro (una combinación que le sienta muy bien a este terminal). Asimismo, sus dimensione son de solo 108 x 46 x 14.8 milímetros y cuenta con una pantalla tipo CSTN de 1.45 pulgadas con 128 x 128 píxeles y 65K colores.

Además, es compatible con las redes GSM 900/1800 y GSM 850/1900 y posee tonos polifónicos, alertas vibratorias, capacidad para agendar hasta 100 contactos, registro de llamadas incorporado, mensajes SMS, reloj, despertador, juegos Java muy divertidos para jugar en aquellos momentos de ocio, calculadora, conversor de divisas y muchas aplicaciones más muy útiles para el trabajo o la vida cotidiana.

Pero, también incluye elementos muy interesantes como radio FM stereo con RDS, manos libres incorporado y una batería muy potente de 750 mAh que les permitirá mantenerlo en espera hasta 580 horas y conversar durante 8 horas.

El Motorola WX181 en un celular especial para los que buscan solo lo esencial y podrán conseguirlo en este mismo momento en las tiendas de Claro del territorio peruano. El equipo se vende por un precio que ronda los $45 dólares.

Vía: Claro que Tienes Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *