El Motorola W7 Active Edition que funciona con gestos llegó a Argentina

Un teléfono del que hace tiempos hablamos, pero ahora tenemos la noticia que ya llegó al mercado argentino: una buena nueva ya que se trata de uno de los teléfonos más interactivos que he visto en el mercado. Su nombre es Motorola W7 Active Edition y se trata de una novedad que no deben dejar de probar.

Motorola W7 argentina

Lo más destacado de este móvil es sin lugar a dudas su tecnología que le permite realizar funciones sin necesidad de que el dueño use sus dedos: en otras palabras, con los gestos del usuario es suficiente para que esté móvil entienda lo que debe hacer (algo así como un perro bien entrenado).

Por ejemplo, este Motorola activa las canciones que debe reproducir con solo escuchar el tarareo de la misma (entonces si le cantan ta ta ta, tatatata, directamente pone a todo volumen Smoke on The Water de Deep Purple).

También tiene consigo un contador de pasos y un acelerómetro sensible a los gestos de las manos. Y es especial para deportistas ya que puede general un perfil personal para las rutinas de ejercicios de cada usuario. Se comercializará por las tres compañías de teléfonos y cuesta unos 500 pesos.

Vía: CanalAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *