El Motorola V10 ya es oficial

Luego de haber visto al Motorola V8 y al V9 ¿qué nos faltaba? Y claro, después del 9 viene el 10… y muchos querían saber dónde estaba el 10. Bueno parece que el nuevo Motorola V10 ya es oficial y lo tenemos en imágenes y algunos detalles para describir a este teléfono de la saga de los V.

Motorola V10, Nuevo Motorola V10

¿Y para cuando el motorola de la película V de Venganza? Ya es viejo ese film, y de todos modos, el chiste es malo… pero bueno, comencemos a describir a este estético y delgado móvil tan buscado por los que gustan de lucir cool hasta cuando hacen una llamada.

Entre sus características tienen consigo: la posibilidad de funcionar en redes DMA 1X/EV-DO release 0 y su pantalla interna es una TFT de 2.2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles. Asimismo, la externa es una muy amplia de 2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles.

Dispone de conectividad Bluetooth 1.2 clase 2, microUSB de navegación GPS y obviamente tiene consigo una cámara de fotos, la misma es de 2 megapíxeles. Sus dimensiones son de 53 x 103.7 x 11,9 mm y pesa unos 123 gramos. Tiene la posibilidad de ampliar su memoria hasta los 2 GB. El precio no está confirmado.

Vía: Blog de Moviles.ar