El Motorola Spice está disponible en Claro Argentina

Motorola Spice

El Motorola Spice, es uno de los terminales más poderosos de la marca, que intenta hacerle frente en el mundo entero a los móviles más completos de cada compañía. La novedad, es que este celular tecnológico y social acaba de arribar a las tiendas de Claro Argentina, para que sus clientes puedan llevarse uno a casa.

El Motorola Spice posee pantalla táctil de 3 pulgadas TFT QVGA con 320 x 240 píxeles, teclado QWERTY deslizante de gran tamaño, interfaz de usuario Motoblur, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, potente procesador Qualcomm de 528 MHz y el sistema operativo Android 2.1, entre más cosas.

Además, incorpora conectividad Wi-Fi para navegar por Internet donde sea sin costo, Bluetooth 2.1, reproductor multimedia, radio FM, A-GPS, puerto USB 2.0, entrada para auriculares genéricos y cámara de 3 megapíxeles que graba videos.

El Motorola Spice se vende bajo la operadora Claro de Argentina y tiene a un precio que parte de los $210 dólares con el plan que brinda 6 números gratis, 500 SMS de regalo y 2 meses de Internet sin costo.

Vía: Grupo Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *