El Motorola QA1 llegó a la Argentina con Personal

Cuando vimos al Motorola QA1 en este sitio, realmente nos sorprendimos con sus características tecnológicas y su diseño muy especial (además de su completo teclado con botones redondeados). Una muy buena alternativa que ahora pueden disfrutar los habitantes de Argentina. ¿Qué les parece? 

Motorola QA1 arg

Realmente una muy buena opción a un pecio razonable que podrán conseguir más barato sin son clientes de Personal. ¿Qué trae consigo? Dispone de un increíble teclado QWERTY y su pantalla es una de 2.5 pulgadas QVGA de 240 x 320 píxeles con un estilo similar a los Blackberry.

Lo más interesante es su pack especial que les permitirá disfrutar ilimitadamente de Windows Live, de Correo Yahoo!, de My Space y hasta de Facebook y Hotmail. También podrán sacar fotos y subirlas fácilmente desde este teléfono a las redes sociales.

Y eso no es todo: posee Bluetooth stereo, USB 2.0, GPS y hasta Google Maps. Además cuenta con una cámara de 2 megapíxeles con zoom 8x digital. Ya viene de regalo con una memoria de 2GB y podrán expandirlo hasta los 32 GB. Por Personal les costará unos 699 pesos.

Vía: Cronista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *