El Motorola Milestone 2 ya está en venta en Personal Argentina

Después de haber anunciado la llegada del Motorola Milestone 2 a Personal Argentina, muchos comenzaron a desesperarse por tener a este terminal en sus manos y disfrutar de las cualidades de un smartphone con Android. Entonces, si estaban esperan la segunda parte del Milestone, les digo que ya está disponible en las tiendas de Personal Argentina.

Motorola Milestone 2

El Motorola Milestone 2, fue publicado en el sitio oficial de Personal del país sudamericano y se presenta con muchas cualidades tecnológicas y a un precio más que razonable. Posee pantalla de 3,7 pulgadas con 480 x 854 píxeles, teclado QWERTY que se abre de costado, sistema operativo Android 2.2 y un potente procesador de 1 GHz.

Además, incorpora memoria interna de 8 GB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD, conectividad 3G y Wi-Fi, compatibilidad con los servicios de Google y puerto USB 2.0.

El Motorola Milestone 2 se vende en las tiendas de Personal de toda la Argentina, por un precio que parte de los $325 dólares con 5900 puntos del Club Personal.

Enlace: Sitio oficial del Motorola Milestone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *