El Motorola Milestone 2 llegará a la Argentina con Personal

Motorola Milestone 2

El Motorola Milestone es un móvil muy popular en América Latina, ya que cuenta con sistema operativo Android y cualidades sociales muy especiales, además que su precio es ajustado. Ahora, la novedad es que el nuevo hermano de la familia llegará a la Argentina para las fiestas, de la mano de la compañía Personal.

Se trata del nuevo Motorola Milestone 2, un celular muy completo que posee pantalla de 3,7 pulgadas con 480 x 854 píxeles, teclado QWERTY que se desliza de costado, procesador de 1 GHz y el Android 2.2 o Froyo incorporado.

Asimismo, cuenta con memoria interna de 8 GB, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, conectividad 3G, cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD, Wi-Fi, puerto USB 2.0, GPS y mucho más.

El Motorola Milestone 2 llegará a las tiendas de Personal Argentina al finalizar el 2010, a un precio que ronda los $320 dólares con el plan Personal Black.

Vía: Contexto

2 respuestas a “El Motorola Milestone 2 llegará a la Argentina con Personal”

  1. cris dice:

    que buen celu con ese procesador y todas las cosas q tiene pero estoy esperando saber cuanto costará con el plan todo incluido 119$ si alguien sabe que comente xfa

  2. cris dice:

    además trae flash player 10.1 se podrán ver todos los videos de cualquier pagina y los juegos de internet . Que con otros celulares no se puede xq estan apenas con el flash 3 . Muy buen celular vale la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *