El Motorola Milestone 2 en poco más en México

El Motorola Milestone 2, es el nuevo integrante de la familia de los Motorola Milestone y, desde su aparición en los sitios de Internet de celulares y en algunas tiendas del mundo entero, de a poco fue sumando más y más simpatizantes que quieren tenerlo en sus manos. Este móvil tiene mucho para ofrecer y, además, su apellido lo convierte en una verdadera celebridad que vale la pena conocer. La novedad es que está a punto de arribar a México.

Motorola Milestone 2

El Motorola Milestone 2 tiene un diseño muy estilizado y mucho más redondeado que el su hermano mayor. Asimismo, entre sus cualidades, posee pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas TFT con 480 x 854 píxeles de resolución FWVGA, 240 dpi y hasta 16 millones de colores, poderoso procesador TI OMAP3620-1000 de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, sistema operativo Android 2.2 y mucho más.

Además es compatible con el formato flash gracias a la incorporación del Adobe Flash Player 10.1 y trae consigo navegador Android WebKit, A-GPS, E-Compass, GPS con antena interna, protocolos de Email Exchange ActiveSync 2003, 2007, 2010, IMAP4 y POP3, muy buena cámara de fotos de 5 megapíxeles con autofocus, estabilización de imagen, flash doble de LED y zoom digital de 4X y Wi-Fi integrado para actualizar las redes sociales donde sea.

Asimismo, sus medidas son de 60.5 x 116.3 x 13.7 milímetros, pesa 169 gramos y trae de fábrica Bluetooth 2.1, puerto USB 2.0 con conector microUSB, entrada para auriculares genéricos, reproductor multimedia y muchas cosas más.

El Motorola Milestone 2 llegará a México en poco más ya que fue agregado al sitio de Motorola México, aunque todavía no hay novedades de su precio ni de su llegada exacta al mercado mexicano. Solo resta esperar información por parte de las operadoras telefónicas locales.

Vía: Arena Móvil