El Motorola ES400 llegó a Chile

Motorola ES400 para Chile

Motorola presenta un novedad muy peculiar en Chile, especial para los usuarios más exigentes que necesitan de un móvil muy completo para sus trabajos de oficina. Se trata del nuevo Motorola ES400, un smartphone de la marca que tiene una estética muy al estilo BlackBerry, pero con sus propias cualidades.

Este móvil cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas con mucho brillo y sensor de luz ambiental, cámara fotográfica que permite realizar anotaciones en las imágenes capturadas y también incorpora un lector de códigos de barras de 1D y 2D.

Además posee lector de huellas digitales que reconoce hasta 30 huellas distintas, sistema operativo Windows Mobile Phone 6.5, interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI) y es compatible con los programas de documentos o software específicos.

Sin dudas el Motorola ES400 es un teléfono especial para el trabajo que ya pueden comprar en Chile. El precio es de $750 dólares aproximadamente.

Vía: TransMedia

3 respuestas a “El Motorola ES400 llegó a Chile”

  1. CARLOS SANDOVAL O dice:

    Tengo el es400 espectacular, un celular a todo terreno. .
    solamente una pregunta donde puedo comprar la tapa de bateria de capacidad estandar KT-125233-01R, necesito urgente la respuesta por favor. muchas gracias.

  2. sander dice:

    tengo una motorola es400 para vender en 300.000 pesos comunicarse a mi e-mail

  3. danipa dice:

    vendo motorola es400 en 200.000 comunicarse x e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *