El Motorola ES400 llega a América Latina

Además de los celulares juveniles y coloridos que tiene Motorola en el mercado, también cuenta con otros terminales muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Son móviles pensados para el trabajo pesado, muy rudos y que resisten los peores tratos y hoy se agrega uno más a la lista. Conozcan al Motorola ES400, el cual está por llegar a América Latina.

Su estética es muy similar al aguerrido Motorola MC75A y cumple con las especificaciones internacionales de resistencia a caídas, lluvia, golpes, polvo y humedad. Además posee una duradera pantalla táctil VGA de 3 pulgadas y podrán elegirlo con teclado QWERTY u otros más convencionales.

También cuenta con la Inferfaz de Usuario Empresarial de Motorola, procesador de 600 MHz, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, batería de larga duración, lector biométrico de huellas digitales y sistema operativo Windows Mobile 6.5.3 Professional.

Estará disponible en América Latina a partir del último trimestre del año y se venderá a través de las operadoras más conocidas.

Vía: Evaluamos