¿El Motorola Droid tiene un desperfecto?

¿Ya empezaron los problemas? Una lástima que un teléfono tan promocionado como el Motorola Droid, su nombre en EEUU, o también conocido en Argentina como Milestone, tenga ya problemas apenas comienza a comercializarse. Especialmente es una lástima ya que apareció en todas partes como el gran competidor del iPhone y ahora sale con esto.

Motorola Droid sonido fallo

Según lo que dijeron los usuarios en el Foro de Motorola, parece que este nuevo teléfono con Android, muy bien vendido en el norte de América, está teniendo unos problemillas y de a poco comienza a hacerse una mala publicidad… una verdadera lástima.

¿Qué sucede con este teléfono? Fueron varios los usuarios que aseguran que el Droid tiene problemas con el sonido, más precisamente, afirman que este teléfono paulatinamente va perdiendo el sonido a la hora de realizar llamadas o cuando quieren hacer sonar la alarma.

De todos modos, Motorola no quiere perder clientes, así que a los que fueron afectados les está cambiando las unidades (eso es bueno). ¿Qué sucederá con las que lleguen a Sudamérica? Esperemos no tengan problemas.

Enlace: Foro de Motorola
Vía: Engadget en Español