El Motorola Backflip ya está disponible: Precios y detalles

El Motorola Backflip es uno de los nuevos smartphones más importantes de la marca, y que ya está siendo comercializado en gran parte del mundo. Ahora le toca el turno a América Latina, donde este móvil se hace presente con mucha tecnología y un precio que no es tan elevado tomando en cuenta sus características.

Lo más importante es trae incorporado el sistema operativo Android versión 1.5 y además posee la muy buena interfaz Motoblur. Como pueden ver su teclado es un completo QWERTY y su pantalla es una de 3.1 pulgadas HVGA de 320 x 480 píxeles. Asimismo, cuenta con Yahoo Search, procesador Qualcomm MSM7201A 528 MHz, 512 MB de ROM, 256 MB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.0

Podrán conseguirlo por Personal a un precio de 230 dólares, algo razonable tomando en cuenta que otros teléfonos similares cuestan mucho más.

Vía: Androidsis

19 respuestas a “El Motorola Backflip ya está disponible: Precios y detalles”

  1. samanta dice:

    hola quisiera saber cuando se va a vender el nuevo motorola backflip en la compania de claro.

  2. ñoo dice:

    cuanto cuestaaaaa este celular hermossssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttooooooo

  3. lukas dice:

    quiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  4. carlyta dice:

    quiero saber cuanto cuesta para tenerlo ya

  5. yank dice:

    kiero uno d esos son muy vacanoooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss

  6. MARU dice:

    hola, quiero saber si este celular tambièn està disponible en claro o solamente en personal??? gracias»

  7. Jorge dice:

    Buenas, miren yo hoy acabo de comprar el celular y por lo que lo usado esta bueno aunque es un perno usar todas las funciones que tiene pero quien me lo vendio tenia uno y desues que te acostubras es una masa… El celular compite contra la marcha Iphon, y sale 1700 con abono comun.. Solo en Personal.

  8. euge dice:

    quisiera saber cunado va a estar disponible en claro por favor!

  9. la ely dice:

    Q buen..q staaa el motorolaa backflip y quierooo saberrr cuanto sta en claro
    o en movistar ja bue.. mee ree gustaaaa el motorola backflip jejeje

  10. Abraham dice:

    Hola!

    Yo utilizo un Motorola Backflip desde hace mas de 5 meses y puedo asegurar que es el mejor teléfono que tenido. Anteriormente tenía un Blackberry BOLD, que consideraba de lo mejor. Yo no quería tener un teléfono Touch pues era difícil de escribir varios Emails con teclados táctiles. El Motorola Backflip trae teclado qwerty, tiene vídeos de alta definición, cámara de 5 mega pixeles etc.

    Lo que mas me gusta es que como tengo varias cuentas en redes sociales, era una lata ir a cada uno de los sitios para hacer seguimiento con mis amigos pero por la flojera de tener que ir a cada sitio, luego se me pasaban cumpleaños y demás aniversarios. Con el Backflip tiene una función llamada «happenings» que te va dando en formar instantánea cada uno de los mensajes de tus amigos en cualquier plataforma como lo es facebook, myspace, y twitter. UNA MARAVILLA, ya que me mantiene conectado e informado de lo último que está sucediendo con mis amigos (y tengo aproximadamente 700! Imagínate!!).

    Entonces sin lugar a duda recomiendo el Motorola backflip, y para hacer mas útil esta entrada dejo la liga de una página que venden este teléfono en $3999 pesos ~ $325 USD

    http://abcell.co/?s=motorola+backflip

  11. AYOC dice:

    Quiero sabeer si ya salio en claro ?
    maso menos para cuando sale ?

  12. osvaldo dice:

    mira yo les cuento el motorola backflip esta muy bueno yo lo tengo y es una maquina yo lo recomiendoo!!!!!!!!!!!!!

  13. maria dice:

    a chay q esta saladito !!!

  14. melii dice:

    porr favor alguien me podria hacer el favor de decirme cuando sale en claro ??

  15. agustina dice:

    esta bueno el motorola backfliper

  16. carina dice:

    yo tengo un motorola blackblip es un caño pero lo quiero vender x no puedo pagar la linea si lo vendo a $1000 con el abono esta mal vendido espero respuesta gracias!!!

  17. agustina dice:

    hola les cuento me lo compre esta re bueno si se les ca ya se le rompe el teclado pero esta buenisimo

  18. agustina dice:

    a mi me salio 2000 no se los recomiendo mucho por que la patalla tactil anda maso pero es un tanque total esta re buenp

  19. Nahuel dice:

    La verdad que yo lo tuve durante 6meses y lo combie, por que? El problema de este celular, en realidad con la emprese, motorola, es que no quiere lanzar la actualizacion de android 2.1 teniendo confinado a tener un backflip con un android 1.5 esto lo deja en cierta forma desactualizado ya que muchas aplicaciones no andan y el potencial del celular no esta aprobechado al %100, yo recomendaria que busquen otro con android 2.1 o 2.2 de entrada, hay algunos que estan baratos, es solo un consejo, si les gusta, comprenlo, yo no lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *