El Motorola A45 Murano se venderá en Brasil

Cuando vimos por primera vez al Motorola A45 Murano pensamos que se trataba de un modelo demasiado extravagante para que sea vendido en el mercado, llegamos a pensar que no podría venderse en ninguna parte por tener un look similar a los aparatos electrónicos de los años’70 (por dar un ejemplo), pero dedo decir que nos equivocamos.

motocubo a45 brasil

Nada más y nada menos que Brasil será quien comercialice este teléfono, pero lo promocionarán con otro nombre diferente al de Murano: si quieren llevarse uno a casa búsquenlo como Motorola MOTOCUBO A45.

Lo mejor de este Motorola es que se trata de un modelo 100 porciento ecológico ya que fue fabricado en un 25 porciento con botellas de plástico reciclado, y el resto de su carcasa es de materiales reciclables así no hay dudas que le interesa el planeta.

Su teclado es uno muy buen QWERTY deslizante con una estética muy original y posee una pantalla de paisaje QVGA, reproductor MP3, radio FM con RDS, Google Maps, cámara de 2 megapíxeles y muy buenos juegos instalados. El precio es de unos 549 reales (alrededor de 293 dólares).

Vía: Noticias ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *