El Motorola A45 Murano llegó a la Argentina

Poco tiempo después que lo presentamos en este sitio dimos la noticia de la llegada del Motorola A45 Murano a Brasil (un celular realmente muy peculiar). Su estética seguramente habrá llamado a más de uno la atención, parece un juguete de los años ’70, además que se trata e un modelo completamente ecológico. La noticia es que llegó a la Argentina

A45 Murano Argentina

Ya hemos hablado mucho de él, pero siempre es bueno repetir sus cualidades: este móvil tiene la peculiaridad de haber suido fabricado con materiales reciclables (muy Eco) y posee una estética muy especial. Además tiene consigo un teclado QWERTY que lo hace ideal para mandar mensajes y e-mails.

En definición es un slider y les será muy útil si son fanáticos de usar Facebook o MySpace desde el teléfono. Su cuerpo fue fabricado en un 25 porciento de plástico reciclado y además es 70 porciento reciclable.

Otra característica especial es que tiene un programa que permite reconocer las canciones con el tarareo de los usuarios (nada más útil en esos momentos es que se mete una melodía en la cabeza). Tiene capacidad hasta 32 GB con tarjeta microSD.

Vía: 54-9