El Marketing Móvil crece en todo el mundo

Las tendencias cambian en todo el mundo con la popularización de los teléfonos móviles y, especialmente, de los smartphones de gama media y alta, que incorporan tecnología avanzada que los hace ideales para realizar tareas que en años anteriores llevábamos a cabo en el ordenador. Por esta razón, las agencias de marketing los tienen en la mira para promocionar diferentes productos y servicios que atraigan a los usuarios.

Este interés de las agencias de marketing en los equipos táctiles como tabletas y diferentes teléfonos sociales con acceso a Internet, se debe a que, en la actualidad, la penetración de los dispositivos móviles es de un 80%, un número realmente importante. Esto hace que las posibilidades de crecimiento del Marketing Móvil sean muchas, además que se prevén grandes negocios a corto y medio plazo en todo el mundo.

Marketing Móvil

Una agencia que está comenzando a ver con buenos ojos a los teléfonos es Affilinet y su Directora General en España, Cristina Berzal, asegura que este tipo de publicidad tiene un gran futuro por delante. Ella afirma que sólo es cuestión de tiempo para que la sociedad empiece a utilizar el celular o la tablet para realizar compras.

Asimismo, el Marketing Móvil tiene diferentes posibilidades como enviar publicidad especializada e individual a cualquier usuario como, por ejemplo, cupones de descuento. Berzal, asegura que este tipo de publicidad es relativamente reciente, aunque posee un gran incremento de beneficios en los últimos años.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *