El loco juego de Gangnam Style gratis para celulares Android

La canción Gangnam Style es un verdadero éxito mundial, convirtiendo al rapero surcoreano PSY en una estrella en cada rincón del globo, además que su canción superó todos los récords en YouTube, un año muy productivo para este músico. Pero, como toda moda, además de videos musicales y Mp3, este artista también tiene su propio videojuego divertido para celulares Android, no podía faltar.

Así es, no solo podrán bailar Gangnam Style enfrente del espejo o en la discoteca con sus amigos, sino que también tienen la posibilidad de jugar con el artista PSY con el juego oficial para teléfonos Android, que se ofrece sin costo alguno en el Google Play. Este game es muy sencillo y bizarro, pero es ideal para cuando están muy aburridos en el baño o en la sala de espera del doctor.

Gangnam Style para Android

El objetivo es que PSY baile su famosa canción en la pista, aunque unos caballos muy molestos comenzarán a caer desde el cielo e intentarán interrumpir la diversión de este artista tan popular. Por ello, además de danzar, tendrán que esquivar a los corceles bizarros que son lanzados desde el aire, algo realmente muy loco.

El loco juego de Gangnam Style para celulares del androide, es un pasatiempo para cuando están muy aburridos y lo mejor es que funciona en todos los teléfonos con Android y no cuesta un solo centavo.

Enlace: Descargar Gangnam Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *