El LG WG550 llegó a Movistar Argentina: Detalles

Si esperaban un celular completo de LG y viven en Argentina, están de suerte, porque acaba de arribar a éste país un móvil muy completo con estilo Blackberry Bold 9700, que seguramente asombrará a muchos. Lo mejor es que posee gran cantidad de cualidades, y su precio no es tan elevado. Otro plus es su teclado QWERTY, que lo hace ideal para las redes sociales. Su nombre es LG WG550, y está disponible para los clientes de Movistar Argentina.

Tiene de todo realmente: Cuenta con una pantalla TFT de 2,4 pulgadas con 320 x 240 píxeles, Microsoft Windows Mobile 6.5, Microsoft Office Mobile, Windows Live Messenger, cámara de 3 megapíxeles con detector de sonrisas, reproductor de música completo, y entrada para tarjetas microSD de hasta 8 GB.

Luego, podrán navegar todo el día en Internet y actualizar sus redes sociales gracias a su conectividad 3G y Wi-Fi, y además posee radio FM, GPS, Bluetooth 2.1, y un programa que unifica MySpace, Twitter y Facebook.

No hay duda que se trata de una alternativa interesante que podrán conseguir en Movistar Argentina, por un precio que ronda los $175 dólares, depende el plan que tengan.

Vía: 54-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *