El LG Viewty ya está en México

Me gusta mucho la marca LG, siempre cuida los diseños de sus equipos y aunque sus móviles más baratos no son muy buenos, los mas caros me parecen estupendos. Por ejemplo, el LG Viewty es toda una belleza de móvil y muy pronto los mexicanos podrán disfrutar de él gracias a que la operadora Telcel acaba de integrarlo a su oferta.

>/p>

El LG Viewty LU990 es un equipo de dimensiones cómodas dónde la estrella es sin lugar a dudas su cámara de 5 megapíxeles con ópticas Schneider-Kreuzenach, autofocus , estabilizador de imagen, reconocimiento de rostros y flash Xenon. Además, puede capturar video a 120 fps y su pantalla táctil de 3 pulgadas tiene reconocimiento de texto.

Este móvil es 3G, cuenta con tecnología Bluetooth y USB, permite la navegación por la Red a una velocidad de 2 MB y entre los puntos negativos es que sorprendentemente no trae conectividad WiFi ni entrada para auriculares. ¡Vaya sorpresa!

Pero en contrapartida cuenta con sintonizador de radio FM, salida de TV y en Europa el modelo incorporó hace poco soporte para DivX. ¿México tendrá esta fortuna? De hecho este equipo lleva unos cuantos meses en el mercado europeo y ha tenido un gran éxito de ventas. Junto con el LG Secret, por ejemplo, este año ha sido el caballito de batalla de la empresa coreana y con orgullo sabe que en algunos países incluso se ha vendido más que el famoso iPhone.

Los mexicanos que lo quieren en su poder pagarán 4.449$ a Telcel con el abono Amigo Kit.

Vía: Celular Actual

2 respuestas a “El LG Viewty ya está en México”

  1. bismarck dice:

    cuando exactamente llega este aquipo a los mochis sinaloa mexico me urge saberpor que ya quiero comprarlo. en la pagina oficial detelcel ya lo anuncian pero aun no llega a los centros de atencion al cliente

  2. ulises dice:

    Ve al DF y ahi en la plaza lo consigues, somos de chiapas y mi hermana ahi lo consiguio, esta poca madre, super recomendable el celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *