El LG Renoir KC910 llegó a México

Un teléfono con un diseño muy moderno y elegante, mucho en tecnología y con una cámara de fotos casi profesional (quizás esta sea su principal cualidad). Se trata del LG Renoir KC910, un celular del que ya hablamos aquí, pero que ahora tiene una noticia para darnos, y es que ya está disponible en México.

LG Renoir KC910 México

Puntualmente hace ya unos días que está en el mercado mexicano, fue el 21 de octubre el día de su arribo, y obviamente su punto más fuerte es su excelente cámara de 8 megapíxeles con el sistema Beauty Shot y Art Shot. Además, tiene consigo una aplicación para editar las imágenes directamente del teléfono.

Y como pueden ver en la imagen, su lente resalta ante todo: el mismo es un Schneider-Kreuznach con flash Xenón y hasta enfoque manual y automático (la calidad de las fotos es increíble). Por si fuera poco trae consigo el Touch Shot, que evita que las fotos salgan borrosas.

Por último digamos que puede conectarse a redes HSDPA 3G y trae consigo Wi-Fi, micrófono que aísla el ruido y un sonido Dolby Mobile. La captura de video es de 120 cuadros por segundos.

Via: El Financiero