El LG Prada II trae un reloj Bluetooth

En octubre pasado las empresas LG y Prada confirmaron el lanzamiento del LG Prada II y hoy debemos decir que el móvil acaba de ser puesto a la venta. Sí, ¡por fin! Hemos estado oyendo sobre él buena parte del año, pero el equipo ya puede conseguirse en Europa y solo resta esperar que cruce rápidamente el océano hasta nosotros.

El LG Prada II ofrece conectividad HSDPA, WiFi, una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución WQVGA, una cámara digital de 5 megapíxeles y un cómodo teclado QWERTY que se abre hacia el lateral. Además, el equipo tiene una segunda cámara de video para las famosas videollamadas, ranura para tarjeta microSD y tecnología de feedback haptic.

Digamos que en esta oportunidad el equipo de diseño se puso las pilas y presentó algo digno a los tiempos que corren. Ah, me olvidaba, es un móvil 3G y puede ser comprado junto con el reloj que ven en la foto, el Prada Link: tiene tecnología Bluetooth, correa de cuero, una pantalla OLED que mide apenas 0,9 pulgadas y tiene una resolución de 120 x 56. ¿El precio del accesorio? 867 dólares. Y bueno, Prada no hace cosas baratas…

Vía: Mobile Whack

2 respuestas a “El LG Prada II trae un reloj Bluetooth”

  1. eddys jesus dice:

    buena tu pagina y quisiera saber si ere capas de ponerle algo que hable de los celulares sony ericsson w580 para modernisar mi cel ya que quiero saber como se crean los skins wolman para mi cel ; ya tiene que no beo tu pagina pero a hora en adelante lo9 habrire cuando quiera informacion .

  2. luis alonso dice:

    esta chido,,,,,,,, y es caro pero yo lo compre en 1300 pesitos, nada mall para un novato ja ja ja ja ja y los que no tienen tanta lana ponganse a jalar para que se junten 8000mil pesitos bye bye,…7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *