El LG Prada 3 con Android 2.3 y doble núcleo es oficial

Hace casi un año atrás dimos algunos de los detalles y rumores que existían en aquel entonces sobre el elegante LG Prada 3, un teléfono especial para los que buscan un dispositivo que combine con su estilo de vida glamoroso. De todos modos, tuvimos que esperar varios meses para tenerlo enfrente de nosotros y, hoy, podrán ver imágenes oficiales, leer los detalles exclusivos y, hasta ver un video presentación del excéntrico LG Prada tercera parte.

El LG Prada 3 es el tercer hermano de la familia Prada de LG y, entre sus cualidades principales, se destaca su sistema operativo Android en la versión 2.3 Gingerbread y, también, incluye en la lista un poderoso procesador de doble núcleo, dos características que lo convierten en un terminal ideal para las personas que adoran los celulares que combinan elegancia con tecnología.

LG Prada 3

Puntualmente, el sistema operativo que integra el LG Prada 3 es el Android 2.3.7 Gingerbread y, entre sus características estéticas, posee detalles metálicos, una carcasa rectangular con bordes levemente redondeados, una parte trasera con elementos rugosos y un grosor de apenas 8.5 milímetros. Asimismo, su pantalla es una muy grande de 4,3 pulgadas con 800 x 480 píxeles, incluyendo la tecnología NOVA, que la convierte en una de las más luminosas del mercado con 800 nits de brillo.

Asimismo, incorpora procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4430 de 1 GHz, cámara de 8 megapíxeles con foco automático y flash LED que graba videos FullHD, 8 GB de memoria interna para guardar todas las fotos y aplicaciones que deseen, entrada para tarjetas microSD, conectividad HSPA, conexión Wi-Fi, Bluetooth 3.0, tecnología NFC y una batería poderosa.

Esta es toda la información oficial develada por la compañía, aunque todavía hay que esperar que la misma anuncie el precio estimado en versión libre y la fecha en que llegará al mercado mundial. Esperamos sea pronto.

Vía: Móvil Zona