El LG Optimus ME P350 disponible en Vodafone España

Vista inferior del LG Optimus ME P350

El LG Optimus ME P350, es uno de los teléfonos móviles más atractivos de la marca, ya que posee características muy interesantes, un diseño seductor y moderno y, lo mejor, es que su precio es muy económico. Estas cualidades lo hacen uno de los celulares más buscados por los fanáticos de LG de todo el mundo y, ahora, la novedad es que ya está disponible en las tiendas de Vodafone de todo el territorio español.

El LG Optimus ME P350, es un hermano más de la familia de los LG Optimus, pero hace la diferencia con su estética redondeada y atractiva y gran variedad de colores para elegirlo (un teléfono que atrae a muchos usuarios). Cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles, unas dimensiones de solamente 113.5 x 59 x 13.3 milímetros y un peso de solo 130 gramos, detalles que lo convierten en un móvil práctico y tecnológico, un smartphone de gama media.

También, incorpora el sistema operativo Android 2.2 Froyo que les permitirá utilizar las aplicaciones más nuevas del Android Market y todo lo que ofrece Google para celulares como el Google Search, Maps, Gmail, Gtalk y YouTube. También, tiene consigo cámara de 3.15 megapíxeles, memoria interna de solo 140 MB que puede apilarse hasta los 32 GB, mediante tarjetas microSD y acelerómetro.

No olvidemos su GPS, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, batería poderosa que les permitirá conversar durante 7 horas y mantener el móvil en reposos por 510 horas, navegador de Internet, compatibilidad con Facebook y Twitter, entrada para auriculares genéricos, radio FM y completo reproductor multimedia, entre más cosas.

Este terminal está disponible en las tiendas de Vodafone España por un precio que parte de los €0 euros con portabilidad. Un teléfono que seguramente atraerá a gran cantidad de clientes de Vodafone, que buscan tecnología avanzada y precios ajustados.

Enlace: Sitio oficial del LG Optimus ME P350