El LG Optimus 7 con Windows Phone 7 en venta en Chile

En Chile aterrizó un teléfono móvil diferente a los que conocemos tradicionalmente, ya que incorpora el nuevo sistema operativo de Microsoft para celulares. Se trata del LG Optimus 7, un celular que marcará un antes y un después en este país, ya que es nada menos que el primer dispositivo portátil que trae a tierras chilenas el Windows Phone 7, un suceso que llamará la atención a muchos compradores. Este terminal comenzará a venderse en todas los operadores móviles de Chile.

LG Optimus 7

Para comenzar, digamos que el LG Optimus 7 tiene un diseño muy atractivo y moderno con bordes curvos que lo hacen más suave al tacto que otros smartphones más cuadrados y además cuenta con buenos requisitos con respecto a conectividad, aplicaciones multimedia y cámara fotográfica. Pero, sin lugar a dudas, su pantalla es uno de los elementos más importantes, ya que acapara casi toda la carcasa del teléfono.

Se trata de una táctil TFT de 3,8 pulgadas con resolución WVGA, 800 x 480 píxeles, 16 millones de colores y una imagen nítida y brillante. Asimismo, sus medidas son de 125 x 59,8 x 11,5 milímetros y pesa solo 157 gramos. Además, en la parte inferior incorpora tres botones de acceso directo al menú del sistema operativo Windows Phone 7 y también sirven para búsquedas directas y retroceso.

Sus cualidades técnicas son interesantes. Posee compatibilidad con redes GSM 850/900/1800/1900 MHz y 3G, tasas de transferencia HSDPA a 7,2 Mbps y HSUPA a 5,7 Mbps., conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1 con A2DP y navegador GPS con las rutas y calles de todo Chile incorporadas.

Finalmente incorpora puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares genéricos, procesador de 1 GHz, memoria RAM de 512 MB y ROM de 512 MB y además cuenta con capacidad interna de 16 GB, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED que graba vídeos en alta definición a 720p, radio FM estéreo, reproductor multimedia muy completo, batería de larga duración y mucho más. Este teléfono comenzó a venderse en Chile el 24 de marzo y podrán conseguirlo por alrededor de $500 dólares los que abonen modalidad de prepago y si cuentan con el Plan Multimedia de Claro no les costará nada.

Vía: Sobre Móviles

5 respuestas a “El LG Optimus 7 con Windows Phone 7 en venta en Chile”

  1. mauri dice:

    exelente espero tenerlo

  2. Sergio dice:

    Vendo este equipo en 220.000 por si alguien le interesa

  3. pablo dice:

    Acabo de adquirirlo pero no puedo hacer casi nada, la mayoria de las aplicanes me indican que no estan aun disponibles para la localidad… espero alguin me pueda ayuadar.

  4. alejandro dice:

    El equipo es filete las descargas de los archivos por MARKETPLACE es la raja y para eso debes configurar tu equipo como ciudad de MEXICO, tener cuente hotmail o LIVE (lo mismo) asi podras acceder, y si usas XBOX 360 usa esa cuenta de la XBOX

  5. marta dice:

    hola, como es eso de configurar la cuenta como ciudad de mexico:/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *