El LG Optimus 7 con Windows Phone 7 en Personal Argentina

LG Optimus 7

En Argentina, los smartphone son muy populares y, en el mercado, se ofrecen teléfonos con los sistemas operativos más importantes en la actualidad como, por ejemplo, el iOS del iPhone y el Android, entre otros. De todos modos, todavía faltaba llegar el nuevo SO de Microsoft para móviles denominado Windows Phone 7, el cual, luego de mucha espera, arribó a tierras argentinas de la mano del nuevo LG Optimus 7.

De esta forma, el LG Optimus 7 se convierte en primer celular con Windows Phone 7 en Argentina y ya está disponible bajo la operadora Personal. Entonces, quienes se lleven uno de éstos LG a casa, podrán tener en sus manos el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft con todos sus servicios incorporados y tecnología de punta, como procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, pantalla táctil capacitiva de 3.8 pulgadas WVGA con 800 x 480 píxeles y cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED que graba videos en HD.

Asimismo, tiene consigo Bluetooth 2.1, conectividad Wi-Fi y 3G para navegar por Internet a alta velocidad y actualizar las redes sociales, software de realidad aumentada ScanSearch, 512 MB de RAM, 16 GB de memoria interna, Xbox Live, Zune, batería de larga duración, GPS con A-GPS y, además, podrán disfrutar de una interfaz innovadora que nunca utilizaron antes en otro tipo de celulares con otros sistemas operativos.

El LG Optimus 7 con Windows Phone 7 ya publicó su precio en el sitio oficial de Personal Argentina. De esta forma, si son clientes de la compañía, podrán llevárselo por alrededor de $425 dólares con el Plan Todo Incluido Black que cuesta $50 dólares mensuales aproximadamente y ofrece navegación ilimitada, 10 números gratis, 500 minutos de voz, 250 SMS y 250 MMS. Eso es todo, solo resta esperar si las otras dos operadoras más importantes lo pondrán en su lista pronto.

Vía: Celularis