El LG Optimus 2X se actualizará al Android 2.3 en Europa

El LG Optimus 2X es uno de los teléfonos de LG del momento, ya que incorpora tecnología de avanzada, una estética muy atractiva y muchas cosas más que lo hacen un gran competidor en el mercado de los teléfonos inteligentes. Pero ahora, la novedad es que en tierras europeas pronto se actualizará el LG Optimus 2X y contará con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, la nueva edición de este SO de Google.

LG Optimus 2X

Lo más destacado del LG Optimus 2X, es que incorpora un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1 Ghz, que lo convierte en un terminal muy poderoso. De esta forma, podrán reproductor videos, aplicaciones y diferentes cosas en este teléfono con una fluidez asombrosa. Asimismo, incorpora una gran pantalla WVGA de 4 pulgadas, que les permitirá trabajar en ella con mucho espacio.

Pero, otra cualidad muy especial es que, como dijimos antes, el LG Optimus 2X podrá actualizarse y pasar de tener el Android 2.2 al nuevo Android 2.3 Gingerbread, aunque para ello tendemos que esperar un poco. También cuenta con memoria RAM de 512 MB, 8 GB de memoria de interna de almacenamiento, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y una poderosa cámara principal de 8 megapíxeles con doble flash LED, que se combina con otra secundaria de 1.3 megapíxeles para llamadas en video.

Finalmente, posee Wi-Fi, Bluetooth 2.1, entrada para auriculares genéricos y puerto microUSB, entre muchas cosas más. Eso es todo, solo resta decir que, según la información publicada en el sitio oficial de LG Dinamarca, entre junio y julio de este mismo año el Optimus 2X incorporará Gingerbread a su software, algo muy positivo. Seguramente, en cada sitio oficial de las operadoras de los diferentes países europeos existirá un enlace para que todos puedan actualizarlo, solo es cuestión de esperar un poco solamente.

Vía: Móvil Zona