El LG KP152 desembarca en Brasil a 100 dólares

LG, la empresa coreana fabricante de móviles, acaba de presentar un nuevo modelo, el LG KP152 que ven en la foto. Se trata de un equipo sencillo, simple y barato. No sobresale por ninguna característica en especial pero como LG sabe, en general, cuidar sus diseños, es un celular con tapa bastante bonito.

Con respecto a sus características técnicas es un dispositivo tribanda GSM/GPRS, con radio FM, MMS y SMS, con una cámara de calidad VGA y una pantalla TFT interna. Mide 88 x 47 x 17,3 mm y pesa 80 gramos, su batería le proporcionará a su dueño una tiempo de charla de alrededor de tres horas y media y unas 350 horas en modo de espera. Les dije, nada espectacular.

En principio el LG KP152 aparecerá en forma oficial en Brasil pero se habla de su próximo desembarco en Europa y Rusia, así que no veo razones para que en el resto de los países sudamericanos no lo tengamos pronto. Siempre me ha gustado esta marca aunque reconozco que sus celulares muy baratos, el MG110 por ejemplo, son pésimos. Pero eso sí, nunca dejan de tener un diseño prolijo y un poco fashion.

La idea de LG con este último móvil es conquistar los mercados emergentes, los mercados más nuevos, así que el precio de este equipo ronda los 100 dólares. Y por lo visto, negro y rojo son los colores elegidos.

Vía: Unwired View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *