El LG KM900 Arena llega para Personal Argentina

Ya lo extrañábamos, hace mucho que lo tuvimos en nuestras manos en Sin Celular y cuando lo volvemos a ver nos brota la emoción. Quizás recuerden cuando hicimos el análisis del LG KM900 Arena (siempre pueden volver a verlo, solo entren al enlace.) Bueno ahora tenemos novedades de este excelente teléfono.

Luego de haber visto al LG Arena color negro y después de haber presentado al LG Arena para Claro Argentina, ahora tenemos la novedad que este móvil está disponible para los argentinos clientes de Personal (apúrense a conocerlo).

Sus características las dijimos cientos de veces, pero les repetimos que posee una pantalla de 3.0 pulgadas WVGA con 800 x 480 píxeles, completamente táctil, y trae una muy buena cámara 5.0 megapixeles con DVD.

Trae radio FM, Mobile TV, conectividad Wi-Fi (que funciona al instante, ya lo probé), interface S-Class 3D (para ver todo como un cubo), sistema Dolby y Divx y menús realmente interactivos. Pueden conseguirlo por unos 1299 pesos argentinos, con 8 GB de almacenamiento.

Vía: Tecnología IT

2 respuestas a “El LG KM900 Arena llega para Personal Argentina”

  1. Guille dice:

    Esto es un error verdad?? Hace meses que está a la venta, de hecho creo que está desde aproximadamente octubre, fecha en que hicieron la review…………

  2. Moises dice:

    Hola , lo que yo quiero saber y me va aderminar por completo si lo compro o no es si en verdad TRAE TV MOVIL ( ES DICIR PUEDO VER LOS CANALES SIN LA NECESIDAD DE STAR CONECTADO A INTERNET YA QUE TE CONSUME PARCTICAMENTE TODO EL CREDITO) ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUEN BIEN EL TEMA DE TV MOVIL OK. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *