El LG GT360 ya está disponible para Movistar Argentina

Ya habíamos anunciado el arribo a la Argentina del muy original LG GT360, pero ahora podemos anunciar que este teléfono ya está disponible por la operadora Movistar (la única que faltaba). Entonces, podemos decir que los clientes de esta compañía ya pueden ir a ver más de cerca de este móvil en su tienda amiga (quizás se los dejen probar).

LG GT360 movistar argentina 33

Sus cualidades son entre medias y bajas pero su teclado azul deslizante, que aparece de costado, es una cualidad que hace una gran diferencia con el resto de los celulares de la marca (por lo menos en lo que respecta a la estética).

Su cámara es una de 2.0 megapíxeles y su pantalla es una completamente táctil de 2.4 pulgadas con 240 x 320 píxeles y unos 262.000 colores. Su memoria puede expandirse hasta los hasta 4 GB y su batería es bastante durable.

Luego tiene lo necesario como reloj, calendario, alarma, conversor de monedas, block de notas y cronómetro. Su precio es de 579 pesos y viene con una tarjeta MicroSD de 2 GB de regalo (depende el plan).

3 respuestas a “El LG GT360 ya está disponible para Movistar Argentina”

  1. richie dice:

    como puedo usar yahoo! messenger en mi celular lg gt306

  2. alejandra dice:

    io lo tengo y es muy bueno
    me encanta

  3. karen dice:

    la pantalla de mi celu c malogro.suena cuando llaman peo la pantalla c v negra qisiera saber xq paso eso si nisiqiera lo echo caer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *