El LG GM205 llegó para Claro Argentina

Hay quienes prefieren la alta tecnología, otros necesitan de una buena cámara de fotos para su vida cotidiana, pero también están los que buscan cualidades musicales en los móviles. En Argentina son muchos los que gustan de escuchar música en sus celulares, entonces deberían tener en cuenta al LG GM205.

Se trata de un teléfono con grandes cualidades para reproducir música, entre las que destacan sus 3 altavoces, un woofer para los bajos y la calidad Dolby Sourround Sound, que hace que el sonido tenga mucha nitidez y volumen.

Los formatos que reproduce son: Mp3, AAC, AAC+, AAC++, WMA, AMR y MIDI y también tiene radio FM con antena interna. Su pantalla es una pequeña de 2.0 pulgadas, pero suficientemente grande para ver los tracks de las canciones.

Ya se vende en varios países del sur de América y ahora llegó a la Argentina para los clientes de Claro. El precio parte de los 399 pesos (unos 120 dólares).

Vía: BuscaPé

4 respuestas a “El LG GM205 llegó para Claro Argentina”

  1. caritho dice:

    y los temas ..???? cmo hago para cambiarle el tema y colocarle cualquier ottro que nos ea blanco o negro…??? espero respeusta gracias…

  2. hugo dice:

    la neta qiero q saqen temas para este celular
    porq laneta esta bn feo y sintemas mas espero q tomen encuenta este comentario

  3. angel dice:

    para conseguir juegos como le ago

  4. tinita dice:

    pero como le pongo temas y juegos al telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *