El LG A133 Alicia en oferta en Claro Argentina

Uno de los terminales de gama baja más atractivos de LG, sin dudas es el LG A133 Alicia, un celular que tiene consigo un diseño clásico con detalles elegantes, que cuenta con la tecnología suficiente para el entretenimiento y la comunicación de los usuarios. Éste móvil atractivo hace tiempo que se ofrece en el mercado europeo y latinoamericano y, ahora, Claro Argentina lo ofrece en forma de promoción para quienes quieran llevarse uno a casa.

El LG A133 Alicia es, en definición, un móvil básico con diseño clamshell, es decir, con una tapa que se abre y se cierra para activar las llamadas y funciones del celular. Se trata de un teléfono con mucho estilo, carcasa negra con un interior color plateado y formas cuadradas en cada rincón de su cuerpo. El objetivo de éste dispositivo es seducir a quienes quieren un terminal con mucho estilo y las funciones necesarias.

LG A133 Alicia

El LG A133 Alicia permite hacer lo que uno espera que haga un celular como realizar y recibir llamadas y, entre sus características, cuenta con pantalla de 2 pulgadas tipo TFT con 240 x 400 píxeles de resolución y 262.000 colores, dimensiones de 92.5 x 47.5 x 16.85 milímetros, peso de 86 gramos y batería con un tiempo en conversación de hasta 8 horas y un tiempo en espera de hasta 500 horas, entre más cosas, por supuesto.

Asimismo, posee Bluetooth, radio FM, reproductor de audio y reproductor de vídeo, conectividad con bandas 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz, red de datos EDGE, memoria interna de 5 MB que puede ampliarse mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 2 GB, conectividad Bluetooth 2.1 con A2DP, navegación WAP 2.0, correo electrónico y mucho más.

El LG A133 Alicia se ofrece en Claro Argentina por un precio promocional de alrededor de $60 dólares con plan de $17 dólares con Abono Libre.

Vía: Claro Argentina