El karaoke de Glee gratis para iPhone

Los fanáticos de Glee conocen todas las canciones de esta serie musical popular en el mundo entero y, los usuarios de iPhone que adoran este show televisivo, descargan decenas de melodías en sus celulares de Apple para escucharlas estén donde estén. Por ello, si cuentan con una lista de canciones de Glee descargadas en el iPhone podrán cantarlas con la ayuda del karaoke oficial.

Se trata del karaoke oficial de Glee para iPhone, el cual es gratuito y posee una gran cantidad de opciones y un excelente sonido. Este programa, tiene consigo un corrector del tono de voz, reverberancia en el sonido para alargar los tiempos cuando canten y diferentes opciones para que puedan entonar las melodías tan bien como los cantantes de la serie juvenil. Asimismo, cuenta con diferentes guías para mejorar sus técnicas vocales.

Karaoke de Glee

Entre sus características, posee más de 130 canciones de Glee en venta, con muchas más que se agregan semana a semana. De todos modos, si no quieren pagar pueden probar los clips gratuitos de muestra y, además, tienen la posibilidad de cantar todas las canciones que hayan descargado desde iTunes.

El karaoke de Glee para iPhone es especial para los que tienen gran cantidad de canciones guardadas en el celular o para quienes no tienen problema en abonar las melodías que ofrece esta aplicación. Un programa muy interesante que les permitirá cantar mejor y divertirse con amigos en sus ratos libres.

Enlace: Descargar karaoke de Glee