El juego Tap Tap Revenge 4 se ofrece gratis para iPhone

El Tap Tap Revenge 4 es uno de los mejores juegos musicales para smartphones, ya que es realmente muy entretenido y, además, cuenta con una enorme lista de canciones de artistas populares en el mundo entero. Por esta razón, si adoran tocar con sus celulares de Apple, deberían tener este game, el cual, se ofrece de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de la manzana. Apúrense en descargarlo antes que comiencen a cobrarlo.

Una de las cualidades principales del Tap Tap Revenge 4, es que posee una interfaz personalizada para cada canción y artista y, además, tienen la posibilidad de desbloquear muchísimas canciones si sumaron muchos puntos. Asimismo, permite jugar contra otros usuarios y tiene consigo alrededor de 100 tracks gratuitos para disfrutar en sus ratos libres. Un juego muy interesante.

Tap Tap Revenge 4

Los artistas que incluye son Lady Gaga, Ke$ha, Taio Cruz, Jason Derülo y Metallica y, también, podrán comprar canciones en la Music Store de estrellas como Nelly, Katy Perry, Nicki Minaj, Linkin Park, My Chemical Romance y otras celebridades más muy conocidas en el mundo de la música actual.

En total, el Tap Tap Revenge 4 posee unos 15 millones de miembros con los que podrán batirse a duelo y demostrar quién es el más talentoso con los dedos. Para descargar el juego de forma gratuita solo deben dar clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Tap Tap Revenge 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *